miércoles, 21 de octubre de 2015

""" recuerdos"""

 Me acuerdo de momentos de mi vida que fluyen por mi mente como rios cada vez más cudalosos a medida que cumplo años, se amontonan de forma deslabazada si el día es gris, ó muy bien amueblados cuando el día es azul. Me acuerdo cada vez más de mí infancia y cada vez menos de mi madurez, sera un recurso que tengo para no querer crecer,si seguro que es así, pero los buenos y malos momentos estan ahí solapados ó no, continuan firmes en su puesto. Creo que como los sentimientos son el patrimonio del álma los recuerdos son los de la mente . Que triste que muchas personas les hayan robado este patrimonio por que su mente se calo.                                                                                                                                                            
                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario