martes, 13 de octubre de 2015

"""" autoayuda""""


 No es una marca de coche, sino una serie de libros, seminarios, cursos, técnicas, y otras zarandajas.....que estan muy de moda, y segun mi modesta opinión son una tomadura de pelo,y , lo que me produce sorpresa es que personas lo crean a pies juntillas. Si alguien se molesta es que la autoyuda que utiliza no le produce efecto. Decía un conocido psiquiatra de cuyo nombre no quiero acordarme, como J. Bucay , puede definir y solucionar la depresión con un cuento, cuando yo llevo años estudiandola y como decía el filosofo ""sólo se que no se nada"".

1 comentario:

  1. A mí, que he visitado varios psicólogos y psiquiatras y he estudiado Psicología en la Universidad, SÍ que me han servido mucho algunos libros de autoayuda...además son baratos y puedes volver a ellos en cualquier momento...Los psiquiatras...de poco me han servido, sólo me recetaban drogas....con dañinos efectos secundarios...
    Para mí el YOGA mental (respiración y observación desapegada de los pensamientos) y la meditacion es lo que más me ha ayudado a serenar mi vida y encontrar la PAZ....

    ResponderEliminar