lunes, 5 de octubre de 2015

·"" Casaigual a refugio""

Hoy hace un día estupendo para vivir en Panjon, la naturaleza y demas elementos se han sublevado, pero, es impresionante ver el mar, como vuelan las flores de mi buganvilla, sí he dicho es estupendo, tambien tienen derecho a viajar. Los días como hoy me hacen sentir muy pequeña, bueno realmente ya lo soy, pero es un recordatorio,para valorar el sol, la luz ,el calor,el verano, y ,pensar que yo estoy féliz en mi casa calentita, y recordar a todos los refugiados, que en estos momentos son unos pobres apatridas,¿ que condicionamientos y circunstancias interesadas han conseguido que esten en esta situacion? , si lo pienso bien todo esto nos indica que tenemos el alma enferma, .En el mundo globalizado de los seguros no hay ninguna compañía de seguros ó seguro que impida toda esta mezquindaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario