sábado, 17 de octubre de 2015

""""Fines"""

  Entre los multiples propositos que nos hacemos en esta época otoñal yo he decido: montar una galeria de pintura para mi propio disfrute personal, con cuadros originales, como los que pintaban mis hijos de pequeños, tambien voy a darle a mi golden Jack,nombre puesto en honor de J.F.K., un hermano,o a lo mejor varios, pintar la casa, arreglar el jardin, aprender hacer comiditas de nivel top o master chef, ir a clases de punto, aprender zumba, seguir leyendo, y despues de un mes con el facebook seleccionar amigos, eliminando algunos porque ya se para que quiero utilizar esta red social.
 En cuanto a los propositos no hare casi ninguno , en cuanto a los amigos si lo voy hacer.  En fin porque lo bueno si breve dos veces bueno dijo por ahí un iluminado.

4 comentarios:

  1. Angela querida, déjanos compartir tus paraísos particulares, eres un ANGEL y nos regalas magia cada día....!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el cuadro es un retrato de rita tal como la ve su madre Angela

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Una mamá ejemplar😙😙

    ResponderEliminar