sábado, 21 de noviembre de 2015

""Homenaje a Francoise Sagan por su Libro ""Buenos días Tristeza""

 Cuando me despierto desde que tengo memoria a la primera que le doy los buenos dias es a la tristeza.Cuando ya tenía dieciocho años poseía todo aquello que una persona pudiese desear :dinero,lujo.glamour, amores,... Incluso me convertí en el icono de una cierta revolucion estudiantil;todos me nombraban,salía en la prensa seria y, en la no tan seria, se inventaban cosas sobre mí; unas eran cierta y otras no tanto ,os preguntareis ¿ por que ?, pues simplemente un día me puse a escribir , dicen por ahí los críticos, una novela muy corta, pero con el título más bonito del mundo,sobre la ética en los problemas generacionales,como si alguien pudiera decir cuando empieza la madurez ó simplemente ¿ que es la madurez ?. Hoy desde mi vejez he tenido la mayor alegria de este mundo sin necesidad de tomar ó meterme algo, la tristeza me contesto Buenos dias Francoise-bonjour.
 Angela

No hay comentarios:

Publicar un comentario