miércoles, 11 de noviembre de 2015

""gente""

 Ultimamente ,sólo me encuentro con buena gente o quizas debería decir gente buena,la verdad es que da lo mismo pero no es igual. Soy Mr.Hat, ahora me voy a quedar una temporadita porque me he hecho okupa del blog;pues como os iba diciendo veo gente que visita diariamente a familiares enfermos, gente que se arriesgan a emprender negocios y ofrecen trabajo, gente que se dedica hacer deporte recordando su adolescencia, en bici , andando, en barco, gente que busca recuperar a traves de la naturaleza , el pasado, gente que se mezcla entre sí en tertulias de bar sin importarle la edad ó condición, competidores que se ayudan entre si, y no me refiero al dichoso mundial de GP, sino a hosteleros a pie de playa ,personas que se intercomunican con su wu,para brindarse apoyo, cariño,o reirse. Por lo que no entiendo que en el facebook se publique continuamente frases para blindarnos y defendernos del projimo, pero si hay gente estupenda en la que apoyarse, fijaros bien fijaros.... ...

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con usted, Mr Hat...¡¡¡qué razón tiene!!! Y cómo se nota que está en el mundo real y que la famosa crisis, a pesar de su mella en muchas economías, ha abierto el corazón a mucha gente...buena gente que sueña, que ayuda a otros, que sabe pasar el rato charlando con otros...Yo también los veo, vivo con ellos, en una ciudad como Madrid, a pesar de la anomia, la gente es amable, muy amable...y lo mismo te dan una receta de cocina que te acompaña el ferretero a tu casa a cambiarte un grifo ..."para que no compre la herramienta, que es muy cara"...eso me ha pasado a mí y me he quedado asombrada...me recuerda el mundo de mi infancia, donde en el barrio nos conocíamos casi todos...Y eso sólo ocurre en los países del sur de Europa, España, Italia, Grecia...desde luego no en Francia, Alemania o Suiza, doy fe....¡¡¡Qué gran suerte tenemos!!!

    ResponderEliminar