domingo, 29 de noviembre de 2015

"" Diciembre mes de Luces y Sombras ""

 Parece el título de una novela de Don Ramon María de Valle-Inclan, pero no, soy yo Mr. Hat, cuando vemos una luz iluminada en forma de estrella nos asalta un pensamiento de alguien que ya no esta, cuando vemos una luz iluminada con forma de bola de arbol navideño nos cubre una sombra de angustia, cuando vemos la mirada de un niño viendo a lo Magos de Oriente tenemos nostalgia de lo que paso y no volvera,pero este año No, este año en Diciembre vamos a borrar las sombra.  Para que sirve una sombra si no es para ocultarnos del sol que nos da calidez, y, para invadirnos de frio de infelicidad. Este año a este mes le voy a llamar el mes de los sueños, y como la vida es sueño esta vez los sueños se van hacer realidad.
Felices Fiestas.

4 comentarios:

  1. Preciosas palabras a pesar de no estar de acuerdo con este mes de hipocresía donde todo es pura farsa....saludos y abrazos falsos...que tapan las puñaladas traseras....como dice mi asturianin....LA NAVIDAD LA CREO EL CORTE INGLES

    ResponderEliminar
  2. Preciosas palabras a pesar de no estar de acuerdo con este mes de hipocresía donde todo es pura farsa....saludos y abrazos falsos...que tapan las puñaladas traseras....como dice mi asturianin....LA NAVIDAD LA CREO EL CORTE INGLES

    ResponderEliminar