domingo, 14 de octubre de 2018

To be or not to be

  Me niego a admitir que la vida y el destino, controle mi existencia. Quiero ser la dueña:de  mi sentir,de mi amar,de mi sufrir... ... pasar yo por la vida y no la vida por mi, no asumir situaciones que me incomoden,_porque así es la vida_,  lucho y lucho  sin cesar contra corriente, tan ingenuamente , que creo que lo voy a conseguir_ porque así es para mi  ser y estar_. Me quedo con la superación y no con la resignación. Veo en la resignación a pesar de que soy creyente una cobardía  ... ... o no.

2 comentarios:

  1. Resignarse es la tarea fácil, luchar por lo q euieres merece la pena porque cuándo lo consigues, es tuyo y lo compartirás o no pero tu lo lograste.
    Superando retos mirando siempre hacia adelante!!!

    ResponderEliminar