domingo, 21 de octubre de 2018

""Stand by me ""

 Cuando nos llueve agua, no agua cogemos un paraguas para cubrirnos,eso servirá para la lluvia ,,pero no para los problemas, me encantaría meterme en una burbuja_pasando de todo_ pero no: lo que hace la gente con el cerebro bien amueblado  es enfrentarse a ellos uno a uno, en fila india, primero tú después aquel, y, mas tarde el otro. ¡Que difícil ! me resulta hacer eso . El caos se convierte en nuestra realidad y parecemos  pollos sin cabeza... ... o no

3 comentarios:

  1. Todo es dificil, y todos tenemos una legua de mal camino. Los problemas se solucionan uno a uno, que cojan numero y esperen.
    No hay q obsesionarse. Sí no tienen solución...asumirlo y si la tienen, ya llegará

    ResponderEliminar
  2. Los problemas son parte de la vida ,que es una continua carrera de obstáculos y, en general,si tienen solución,se resuelven, a veces solos. En otras ocasiones..hay que darle mucho al coco. Yo tengo una fórmula que me funciona y es ver el problema como si fuera de otro,dándole objetividad.

    ResponderEliminar
  3. Siempre analizarlos e intentar resolverlos, en caso de no solucionarlos, afrontarlos con la mejor de las sonrisas y dejar que el tiempo marque las pautas.

    ResponderEliminar