lunes, 23 de mayo de 2016

"" No hay Salida""

 Amaneciendo en mi jardin , necesite estar con Mr. Hat, tenía que explicarle lo que pasaba por mi mente a una velocidad ficticia, le dije, no se que hacer el facebook me ha hecho daño pero lo voy a intentr de nuevo, lo se desde que paso, Ver ha mi madre me produce daño, pero lo se, tengo que seguir viendola hasta el final. Mi familia me hace daño lo se  seguire queriendola, y, ayer algo me hizo feliz viendo a padres e hijos disfrutando de la fiesta del futbol, y dejando atras el camino mezquino de la política, lo se y tu Mr. hat lo sabes vuelvo siempre al camino del pasado.. .
Lose, y, lo sabemos no hay otro camino.


2 comentarios:

  1. El único camino es el del AMOR y la aceptación de lo que va sucediendo, sin juzgar...No hay otro....

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, querida Ángela, eres muy valiente !!!!

    ResponderEliminar