miércoles, 4 de mayo de 2016

"" Aute, Modigliani y la belleza ""

  
Todos tenemos una cancion, una imagen en nuestra retina que nos la recuerda, un momento de llantos y de penas, ó quizas de alegrias y aleluyas, hoy un amigo ó conocido de facebook ha sabido encontrar  mi punto sensible, y como loco me he puesto a escribir este panfletito, para reivindicar a un pintor, que a los cuarenta años ya no tenía motivos para seguir viviendo, de tanta belleza que vio y supo plasmar de una manera tan armoniosa, delicada y tierna, por todo eso se le debio romper el corazon. Yo como buen britanico soy más flematico, y es dificil conmoverme tan facilmente, aunque noto que estoy empezando a sentir como un latido en mi interior. 
Como siga junto a Angela me voy a volver un blando........., a lo mejor es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario