martes, 16 de febrero de 2016

"" Mi querida España ""

 Mi querida España, que te estan haciendo estos personajes, desde la A a la Z, que la cancion de Cecilia de épocas pasadas, esta de Hit, mi querida España que fuerte eres ,sera tu raza torera ó no  que aguantas la indolencia de unos personajillos, con ansias de tocar el cielo con sentido del honor, mi querida España que leccion de patriotismo ó no, les estas dando a estos entes racionales que actuan como irracionales, en fin mi querida España que orgullos@ estoy de vivir aquí, de amar aquí, de reir aquí de llorar aquí..... Tierra como dice Mr. Hat different.

2 comentarios:

  1. Ay, cómo hemos cambiado...!!!! ¿O sólo son formas distintas? Ojalá podamos seguir conviviendo en paz y RESPETANDO nuestras diferencias. A mi también me gusta vivir aquí, pero parece que no tenemos remedio, la España invertebrada, que escribió Ortega y Gasset allá por 1922....la historia se repite como una condena.

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que, por hacer montón de cosas externas, no leía tu delicia de blog. Destilas licor de sensatez, ironía, sutileza, elegancia mental, delicadeza afectiva, lucidez...ojalá contagies a mucha gente.

    ResponderEliminar