lunes, 8 de febrero de 2016

"" Cuentos de Hadas ""

 Las Hadas que estan en nuestra cabeza de recuerdos del pasado deben seguir ahí es el mejos  sitio para sentir luces, fuegos, ver  en rosa,¿ porque tenemos que despertar de esos sueños?, , yo procuro tener esos ratitos de nostalgia positiva, que me produce una sensacion de "" Blom "", ,puede resultar una hazaña belica , vivir y sentir al mismo tiempo , pero es la unica manera que yo veo de seguir adelante, de forma placentera, y de seguir comportandome como un ser humano,
 La mente ya nos juega día a día malas pasadas , pero hay que reciclarla, hacia atras para seguir siendo nosotros mismos y no un espectro de lo que fuimos. Por eso hoy mi momentazo es acordarme de mi época de estudiante y lo que significo para mí y para otros esta cancion, DISFRUTADLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario