lunes, 21 de septiembre de 2015

Monday

 ¿ Por que es tan duro empezar la semana ?, es absurdo que nuestra cabeza este programada y nuestro corazon y nuestros sentimientos, y nuestros... ..., en fin que es un autentico coñazo, por lo que he decidido que prefiero que sea miercoles, es un día que me encanta y que lo veo todo azul, es un ejercicio mental muy saludable ,tener espiritu de miercoles un lunes ó puede ser que me quiera evadir de la realidad,pero como no le hago daño a nadie hasta mañana que es jueves.

2 comentarios:

  1. Para mí SIEMPRE ES DOMINGO, como en aquella canción, desde que me he jubilado me levanto agradecida por estar viva un nuevo día, por tener tiempo para llenarlo con lo que me apetezca en cada momento, por ver, oir, sentir...porque no me duele nada y puedo andar....Dios mío, ¡¡¡¡qué apfortunada me siento!!!!!! Y no me importa que sea lunes, me encantan los lunes porque comienza una nueva semana llena de sorpresas y vivencias agradables....

    ResponderEliminar