domingo, 24 de mayo de 2020

" Secuelas y libertad"

 Al fin ha llegado la ansiada libertad, por lo menos en Galicia, y esto me ha puesto de un humor excelente. Después de un tiempo de confinamiento que resulto interminable. Entre en un estado de euforia, que produje en mi un deseo imparable de bailar.Me encanta me produce alegría y relajación.
 Esperemos que mañana en la playa me encuentre gente tan animada como Yo. El confinamiento a algunas personas seguramente le habrá dejado secuelas de índole sicológico... … o no

1 comentario:

  1. Una alegría esa reacción tuya post confinamiento muy compartida por media España. Como era previsible, si parece que esa anómala situación unida al miedo provocado ha dejado importantes secuelas en la salud mental de muchas personas.

    ResponderEliminar