viernes, 1 de diciembre de 2017

""the another Navidad ""

 Ya ha llegado, ya esta aquí, el mes de la luz , de la infancia, de la paz y de las ilusiones. Todo esto no deja de ser un topicazo  porque; yo hoy no he sentido nada nuevo , me levante, todo seguía igual. Encima tengo que decorar la casa tratando de poner un espiritu  alegre, tendre que empezar a pensar en regalos que seguramente ya todo el mundo tiene.
 Este año va a ser diferente, me escondere en algun rincon de mi mente trantando de encontrar el alma de la Navidad, hasta ire a la misa del gallo, cantare un villacinco,visitare enfermos,colgare la corona de Adviento , si mi familia quiere seguirme bien y sino alla ellos, pero estas fiestas son:religiosa,personales, éticas, intimas, solidarias ... ...ó no. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario