lunes, 2 de enero de 2017

together

 Jack se ha ido, me hadicho la frase tan  manida de Año Nuevo vida Nueva, y, se ha pirado, con lo que como muchas personas empiezo el año en soledad, y, resulta que me encanta, ser solitaria,El ¿ por que ?, creo que es genetico, recuerdo que nunca me ha gustado tener muchos amigos, y que más de tres para mí es una manifestacion.
Con lo cual tengo todo el tiempo del mundo para hacer todo lo que siempre he querido,tengo libertad para hacerlo a la hora que quiera , no tengo horarios, no tengo que compartir mi tiempo, estoy feliz. pero tengo un grave problema , me encanta hablar , pero bueno aunque me acerque a las personas es dificil que consiga un rincon para intercambiar opiniones porque las opiniones nos las da wikipedia.Pero me queda un comodin ¿ cual ? en el siguiente post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario