viernes, 22 de julio de 2016

"" Please Light ""

  Apesadumbrada, paseo por las calles de mi tierra, todo esta parado, hay obras, y, la gente  esta sentada en terrazas abandonadas, con ojos cansados, no es para menos , todo a nuestro alredeor no encaja,. Mr. hat ,sin embargo, esta radiante, no es para menos, en su Pais ya tienen primera ministro, y no entiende porque en la"" spain is diferent"", nada es difeernte desde hace seis meses. por un lado sólo yo,yo,y yo, y por el otro lado no no y no. Entonces me siento a ver la puesta de sol y pienso no necesitamo que el sol caliente sino que nos de luminosidad y esperanza en el futuro, para poder seguir con el presente. El Sol sigue calentando, apretando. El Mar sigue oliendo a sal y no envuelve con su amplitud. La gente se divierte en noches de calor, oscuras y brillantes, pero necesitamos mucho más queremos luz sí LUZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario